Bruna desde Barcelona










NombreBruna 
Edad:29
Ocupación:Interior Designer
País:Spain
Ciudad:Barcelona
Música:el primero que me viene a la cabeza, Max Richter
Cámara:Canon AE1, Pentacon Six, Rolleiflex, Polaroid 420…
Promesa por cumplir: fotografiar el Siula Grande














¿Porque la fotografía?


Siempre me había gustado la fotografía, pero realmente me di cuenta en el último curso de la carrera. Tenía unos créditos de interpretación artística donde tocamos muy brevemente los conceptos básicos de la fotografía. 

Y porque analógica?

Nunca había tenido una cámara y en verano de 2009 me dieron una AE1 de la familia para poder hacer mis fotografías del viaje. El resultado fue tan sorprendente que me quede enamorado de la película.








En tu trabajo predominan los landscapes y los desnudos, a que se debe ello?



Buena pregunta, para mi son las dos cosas más bellas que hay. Imagino que como me gusta trabajar solo y en la intimidad el resultado es evidente. Mis retratos están realizados en situaciones muy íntimas, para ello es necesario mucha confianza y conexión.






Que significa para ti el cuerpo de una mujer? 


BELLEZA












¿Son las musas las diosas que inspiran la creación de arte?


La palabra Musa está ligada a la noción de mente y conocimiento, así como a la de recuerdo y adivinación.

Si pudieras captar algo imposible de captar con tu cámara, que captarías?

Si pudiera captar una imagen que pudiera cobrar vida e inteligencia…


Oropéndola's work





No comments:

Post a Comment