Miqui
Cámara: Yashica 1C y Canon 400D
Ciudad: Madrid
Sueño: Vivir de la fotografía
Canción: Ahora mismo no puedo parar con "Baltimore's Fireflies" de Woodkid
Película: Repulsión, de Polanski
Poema: "Con el tiempo" de Jorge Luis Borges




Qué significa para ti ser un fotógrafo? Antes podía pensar que significaba un hobby, ahora supongo que es una manera de expresarse, de pensar y quizá algún día de vivir.




Se puede ver en tu trabajo la influencia de la fotografía de moda. Cómo describirías esta influencia? Supongo que podría describirla como un conjunto de algo. Me gusta mucho la fotografía de moda pero igual que otros fotógrafos anteriormente, intento no centrarme solo en la moda, sino recoger experiencias, cosas que me ocurren, influencias con las que intento que sea algo lo menos superficial posible.

Qué fotógrafos han influenciado tu estilo?
Hace poco Helmut Newton dió un golpe sobre la mesa muy fuerte, leí su biografía y la verdad es que me entraron muchas ganas de coger influencia directa sobre él, pero algunos otros como Luke Byrne o Ryan Mcginley con sus estilos de analógico+digital han supuesto posiblemente mi mayor influencia.






Si pudieras elegir alguna celebridad para realizarle una sesión fotográfica, a quién preferirías?
Buena pregunta, la verdad es que nunca me lo he planteado pero seguramente elegiría a Keira Knighley, hace tiempo vi unas fotos suyas y aluciné.

Cómo quieres ser recordado?
Bueno, lo primero es poder ser recordado, después de eso supongo que plantearé el cómo jajajajajaja.








Crees que el arte pueda cambiar el mundo?
Creo que podría, estamos a años luz de que sea posible, pero podría




 

No comments:

Post a Comment