La Calle by Ramon Cruz

Perdido en tu calle miraba pasar los autobuses, solo en la desolasión del miedo, de la basura, y veía a los demonios venir para quitarme el dinero y emborracharse con sus caras horribles, con sus pecados horribles. Te busco pero estamos perdidos en un pueblo, y te has ido a emborracharte con ella, solo necesitaban mis billetes y quien pagara la habitacion, ya lo entiendo mejor. Hoy hace un mes que desapareciste y no he podido tragar la comida desde entonces, vomito en casi todos los almuerzos, y pierdo la pista del trabajo, por eso hoy en mi habitación veo por la ventana hacia afuera la noche, y luego me siento en franela y pantalones cortos, descalso, pero no dormiré, al igual que ayer, y anteayer y hace un mes, mi corazon late y sudaré de nuevo y andaré cansado todo el día, gritando en el carro porque es el único sitio donde puedo gritar, donde nadie me oirá.

Tu calle solo tiene basura y auque seas una puta en la mesa y una puta en la cama te sigo queriendo por tu alegría. Todos quieren morder tu carne, hombres y mujeres, por eso te es facil dejarme y de celos se enferma mi estómago, apretándose con verdadero dolor. Mis brazos están caídos, rendidos a la música de tu desprecio. Estoy sentado en mi cama, tengo el cuchillo y me miro el brazo tendido, me miro la vena, la abro, y se me tuerce el rostro del dolor, y con ira sigo abriendo la vena haciendo una línea hasta la mano, todo terminará pronto, se comerá mi dolor la oscuridad que destruye nuestras fotos.

No comments:

Post a Comment