Nombre Ana Sofía 


País Venezuela

Ciudad Caracas

Ocupación Por ahora me ocupo de reinventarme todos los días.

Cámaras Analógicas: Nikon F80, Zenit EM, Canon fTb, Lomography Diana Mini, Diana F+, Fisheye. Instantáneas: Polaroid Spectra SE, Fuji Instax 210 y Polaroid 600. Digitales: Nikon D70S y Nikon D40x

Films Polaroid type 1200 Softtone, Kodak Portra y Fuji Neopan.



Banda Muchas, mientras escribo suena Beach House.












Poema


“Mentira:el perfume
la voz
el encaje
la mujer de plástico
flor y ángel.

Verdad:
esqueleto y piel
angustia
pensamiento
eterna herida
inacabada”

Carmen Matute






Por qué la fotografía?

Es una necesidad constante, es de lo poco permanente en mi vida.

Crees en el arte como una manera de cambiar el mundo? 

Creo en el arte. 

Qué encuentras en las polaroids?

Algo que no se repite. A veces melancolía. 

























Crees en el arte como una manera de cambiar el mundo?

Creo en el arte. 





















































Cómo te ha ayudado la fotografía en ver al mundo?

Todo el tiempo está mostrándome que hay una belleza muy peculiar en todas las cosas. Cuando estoy detrás de la cámara ningún gesto, ninguna facción, ningún lugar es irrelevante. Todo toma un significado muy propio y me hace relacionarme de una manera muy mía con las personas y todo lo que me rodea. Así vivo mi vida. No hay un día en el que no piense en una foto, y eso me hace feliz.



Cuál es la parte que más te gusta de la fotografía?

Saber que la luz es un elemento crucial.












Por qué tus fotografías están impregnadas de color? 

Puede ser la luz, la gente que está en ellas. No sé con exactitud. 













Qué hace falta para mejorar la sociedad actual?


Menos palabras, mas gestos.







No comments:

Post a Comment