Nombre Virginia Ramírez Guevara

Ocupación: Ser humano, y Diseñador Gráfico

Amor: La piel y los olores

Sueño: Respirar bajo el agua

Película: 10 items or less 

Canción: Dancing mood - Delroy Wilson

Debilidad: Algunas.








Tus fotografías son crudas y de momentos personales, no te gusta la puesta en escena ni retocar tus fotografías?

No realmente, creo que lo interesante es captar un instante y que la foto logre llevarte a ese momento. Si además llega a transmitir algo a nivel emocional pues sería el ultimo objetivo: que de solo observar, llegues a ser afectado.














Tus ilustraciones tienen un estilo de Margaret Kilgallen, cuéntanos sobre ellas

Jajaja, ojalá se asemejaran a las de Margaret (me incomodan las comparaciones).
A ver qué te puedo contar… mis ilustraciones cargan mucho de mi interior, de cosas que siento, de cosas que me divierten y que me duelen. Creo que lo más importante para mi en ellas es el color y las texturas. Amo el color y como nos puede hacer sentir.









En que te inspiras para tus ilustraciones?

En momentos, memorias, objetos, ideas, cosas diarias.

Que es lo que más te gusta de ilustrar?

Me fascina la figura femenina, como hay algo intrigante, natural y bello en ella.











Si el cielo fuera un lienzo, que ilustrarías?

El mar ! 




No comments:

Post a Comment